Es estupendo este dibujo, dibujar a un poeta no es fácil por tanto de lo que llevamos encima, todo un mundo de ideas, necesidades, angustias, ilusiones y sobre todo escribir es hablar de lo que se siente tanto objetivamente como lo contrario; el motor principal es el amor y el dolor, la falta de libertad o la injusticia, la soledad y la angustia de vivir o sentirse feliz; el miedo, la alegría y está presente el humor, la fealdad y la belleza... Aunque algunos sólo nos consideremos aficionados de corazón como es mi caso, estamos observando , leyendo, indagando o somos simplemente sensibles e intuitivos al mundo que nos rodea y mucho más. Es una buena portada para una obra poética, ya lo creo y sé un poco de dibujo, sólo un poco. Y se lo digo a un consagrado. Te felicito.
me encanto!
ResponderEliminarEs estupendo este dibujo, dibujar a un poeta no es fácil por tanto de lo que llevamos encima, todo un mundo de ideas, necesidades, angustias, ilusiones y sobre todo escribir es hablar de lo que se siente tanto objetivamente como lo contrario; el motor principal es el amor y el dolor, la falta de libertad o la injusticia, la soledad y la angustia de vivir o sentirse feliz; el miedo, la alegría y está presente el humor, la fealdad y la belleza... Aunque algunos sólo nos consideremos aficionados de corazón como es mi caso, estamos observando , leyendo, indagando o somos simplemente sensibles e intuitivos al mundo que nos rodea y mucho más.
ResponderEliminarEs una buena portada para una obra poética, ya lo creo y sé un poco de dibujo, sólo un poco. Y se lo digo a un consagrado. Te felicito.
Un saludo cordial. Elisa
Tom: Muchas gracias. Un abrazo
ResponderEliminarElisa: Hermosas tus palabras, muchas gracias!...Un abrazo para vos, saludos a la Ranita Azul.
Una alegria estas visitas...Gracias!