domingo, 1 de agosto de 2010

this charming man...


6 comentarios:

  1. Me encantan, la ilustración y la canción de The Smiths.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Belunática, los Smiths..impresionantes!...
    un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. otro para ti...
    pd: llené folios y folios copiando las letras de Smiths, tonterías de juventud que aún guardo por casa

    ResponderEliminar
  4. jajaja..yo tambien copiaba las letras...tengo muchas aún...incluidas las de morrissey solista...
    es hermoso!...
    otro abrazo!...

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que bueno saber que no fui la única!!
    igual padecemos un poco el Síndrome de Diógenes por guardarlas durante tantos años como si fueran un tesoro, viejos trozos de papel con letras de canciones en inglés... girlfriend in a coma i know i know is serious...
    otro abrazo más para ti!...

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que bueno saber que no fui la única!!
    pensé que padecía el síndrome de diógenes por guardarlas durante tantos años, viejos trozos de papel con letras de canciones en inglés... girlfriend in a coma...
    otro abrazo para ti!...

    ResponderEliminar